IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.


ARTECOLA PERÚ S.A. con RUC 20100302421, con domicilio Av. Santa Rosa N° 410, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima , es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.

ARTECOLA PERÚ S.A. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables

Esta cuenta  es usada s de correo o para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.